TEAM POAL btt de regadiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Ir abajo

Empty Re:

Missatge  mapejur Dl 08 Jun 2009, 1:24 pm

Parece que este año hay muchos profesionales?Cuidado con el sobreentreno que tambien es malo eh nenes!!!
No hes preocupeis que el resto de los mortales vamos haciendo lo que podemos jejejejeje...
mapejur
mapejur

Nombre de missatges : 60
Data d'inscripció : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Empty ENTRENAR ENTRE SETMANA

Missatge  janvaq Dl 08 Jun 2009, 11:17 pm

hola poaleros ja sabeu que alguns de nosaltres per mes que entrenem sempre anem els ultims però be si este u disposats a esperar podriem parlar algun dia, psicologicament ja ho rtinc superat, però si algun dia no sabeu que fer i tinc lliure podriem fer quelcom telef.616707126.
janvaq
janvaq

Nombre de missatges : 29
Data d'inscripció : 14/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Empty Re:

Missatge  jordi lopez Dc 10 Jun 2009, 12:24 am

Se van a organizar entre semana salidas a partir de las 6 de la tarde para disfrutar realmente del mountanbike, sin medias, tranquilos, a rodar, a descubrir nuevas sendas y trialeras y pasarlo realmente bien sin ir toda la puñetera tarde ahogado, si tenemos que parar a tomar una cocacola o cerveza o lo que sea!!!!!! se para uno y no pasa nada, el lunes o sea ayer, no tenia demasiadas ganas de ir en bici pero a medida que se va hacercando la tarde me van entrando ganas, pero de salir un rato a mi vola, tranquilo y el destino hizo que el tamagochi( isidro) apareciera por el taller que se le habia roto el sillon, lo arreglamos como no!!!!!! con una ñapa de las mias y le dije que tenia intencion de salir un rato en bici montaña por la tarde, pues a mediodia me llamo y me dijo que si saliamos tranquilos que venia con nosotros a enseñarnos una ruta guapa, quedamos a las 6 en el taller y nos fuimos el isidro, el oscar, el de la vitu(jose) y jo, nos llevo por detras de la estacion direccion xup, cerca del suaña nos metio por una sendas espectaculares que no habiamos echo nunca. salimos por encima de can servitge, direccion senderos de collbaix y para manresa, pues bien nos pasemos una tarde de cojones, disfrutemos un monton, sin mirar ni los quilometros que llevamos ni dandonos palos como siempre, parando en las trialeras, mirando por donde se baja y por donde no o sea realmente a disfrutar de la bicicleta y de la montaña. Haver si os animais para la semana que viene que haremos por la tarde una ruta de estas por lo menos un dia a la semana, para al menos vernos y poder charlar, ja que el resto de los dias voy tan delante que no tengo con quien hablar(JAJAJAJAJAJAJAJA) es broma, cuidaros y si podeis salir a entrenar lo que podais que jo lo hare!!!!!
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Empty Re:

Missatge  Miquel Dj 11 Jun 2009, 11:39 pm

Joder Jordi estabas inspirado... eh??
Miquel
Miquel

Nombre de missatges : 199
Data d'inscripció : 17/03/2008
Edad : 47
Ubicació : Manresa

Tornar a dalt Ir abajo

Empty Re:

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum