TEAM POAL btt de regadiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  jordi lopez Dj 31 Des 2009, 8:46 pm

PONGAMONOS DE ACUERDO SI SABADO O DOMINGO PARA HACER LA PRIMERA PEDALADA DEL 2010 " TODOS JUNTOS". REUNAMONOS TODOS LOS QUE PODAMOS, IR PENSANDO SI SABADO O DOMINGO Y LO PONEIS EN LA WEB, ALGUNOS NO TENDRAN ESE PROBLEMA PORQUE SALDRAN LOS DOS DIAS, QUE PASEIS UN BUEN AÑO A TODOS!!!
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  mapejur Dj 31 Des 2009, 9:57 pm

Personalmente yo tenia intención de salir el Sabado,si a todos hos va bien el Sabado nos vemos en cal carrasquet a la hora de siempre. Sleep
Que raro Joan que pincharas el último dia que salisteis si tu últimamente no pinchas nunca jejejeje...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS POALEROS. Laughing
mapejur
mapejur

Nombre de missatges : 60
Data d'inscripció : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  John Mambo Dv 01 Gen 2010, 9:37 am

Bon dia a tot-hom!!. Ja fa mes de una hora que estic llevat (collóns quin vent que fa). Jo també hem va millor dissabte, així que també procuraré ser a cal carrasku a les 8 (espero que no foti el vent que fá ara). Ah!, es possble que vingui un antic amic meu de Navarcles. Manel, ja saps que jo, o púnxo o caic. A mi no hem pregunten lo típic de ¿estudias o trabajas?, a mí hem diuen ¿púnxes o cáus?...com a "cara o creu" acaraocreu
cinta
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Edad : 70
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  mapejur Ds 02 Gen 2010, 4:29 pm

Hola Poaleros esta mañana unos cuantos hemos hecho la primera salida del año,hay otros que el SILENCI los esta llevando por el mal camino y no voy a dar nombres jejejeje...
Hasta la proxima,yo ya he cumplido y me he comido todo el desayuno eh!que no me he dejado nada,como un hombreton.
mapejur
mapejur

Nombre de missatges : 60
Data d'inscripció : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  Miquel Ds 02 Gen 2010, 8:57 pm

mapejur escrigué:Hola Poaleros esta mañana unos cuantos hemos hecho la primera salida del año,hay otros que el SILENCI los esta llevando por el mal camino y no voy a dar nombres jejejeje...
Hasta la proxima,yo ya he cumplido y me he comido todo el desayuno eh!que no me he dejado nada,como un hombreton.
Mira que quería salir...pero no me podía levantar... ya necesito dos días apra recuperarme... y mañana domingo ¿¿¿sale alguien????? que mi novia quiere hacer shopping...
Miquel
Miquel

Nombre de missatges : 199
Data d'inscripció : 17/03/2008
Edad : 47
Ubicació : Manresa

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  jordi lopez Ds 02 Gen 2010, 10:40 pm

a mi personalmente me ha afectado la noche de fin de año porque me ha echo falta 2 dias para recuperarme, vaya tajada, no pude ir ni a comer a casa de mis suegros del dolor de cabeza y mareos, todo el dia en el sofa, y aun hoy estoy un poco tocado pero mañana salimos los dreampoal, como el tiempo esta jodido que dicen que llovera tendremos que ir para zona calders o navarcles, si teneis pensado salir ponerlo en la web porque seguramente viene mas gente y ponernos de acuerdo para el sitio y la hora porque algunos no saben donde esta cal carrasquet que paseis buen año!!!!!!!!
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  jordi lopez Ds 02 Gen 2010, 11:12 pm

despues de unas llamadas y unos mensajes hemos quedado en el lago a las 8.15 porque el carlos sube del pont vilomara. y llega justo a 8.15. si quedais en el poal a las 8 subis para el lago.
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!! Empty Re: LA PRIMERA DEL 2010!!!!!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum