TEAM POAL btt de regadiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedalear

+4
Joan
jordi lopez
John Mambo
mapejur
8 participantes

Ir abajo

pedalear Empty pedalear

Missatge  mapejur Dj 05 Feb 2009, 8:08 pm

Que pasa chavalillos,que no hay propuestas para este finde o que??? Sleep
Estais muy frios macho... pale
El sabado a las 8h en cal carrasquet,y podriamos hacer si el jordi l. sabe la salida de Calders. affraid
mapejur
mapejur

Nombre de missatges : 60
Data d'inscripció : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty AIXÓ, AIXÓ, ...¡ PEDALAR FINS REVENTAR !

Missatge  John Mambo Dv 06 Feb 2009, 9:24 am

Bon dia a tot·hom!..Ja heu sentit al Manel,eh!!, demá a les 8 a casa meva....si no plou, es clar (si cauen 4 gotes no os espanteu, ara, si en cauen 5, llavors la cosa ja cambie) Laughing Laughing Laughing
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Edad : 70
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  jordi lopez Dv 06 Feb 2009, 4:04 pm

Mañana a tope, podriamos hacer lo de cada salida, si llueve al bar a desayunar, si no llueve, el miercoles el isidro nos llevo a sant jaume de vallhonesta por unas trialeras muy guapas, y dijimos de ir tambien por reginas con el vitu, todo dependera del tiempo. mañana nos vemos !!!!!!!!
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  jordi lopez Dv 06 Feb 2009, 4:08 pm

he pensado que a tomar por culo el tiempo, mañana haga lo que haga en casa del carrasquet!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  mapejur Dv 06 Feb 2009, 4:21 pm

Eso eso jordi a tomar por el culo,pero sin mariconeo ehhh...jejejejeje lol!
La previsión para mañana dice que no llovera pero bueno ya veremos,tus propuestas me precen acertadas y asi canbiamos un poco la ruta,mañana nos vemos y joan si caen cinco gotas nosl as bebemos jejejeje eres una máquina nene. Twisted Evil
mapejur
mapejur

Nombre de missatges : 60
Data d'inscripció : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  Joan Dv 06 Feb 2009, 8:44 pm

jordi lopez escrigué:Mañana a tope, podriamos hacer lo de cada salida, si llueve al bar a desayunar, si no llueve, el miercoles el isidro nos llevo a sant jaume de vallhonesta por unas trialeras muy guapas, y dijimos de ir tambien por reginas con el vitu, todo dependera del tiempo. mañana nos vemos !!!!!!!!

D'aixo danar per regina que hi diu l'Oriol ,vols dir que li agradara ? Evil or Very Mad
Ens veiem dema
Joan
Joan

Nombre de missatges : 519
Data d'inscripció : 04/01/2008
Edad : 71
Ubicació : Santpedor Sur Mer

http://teampoal.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  RAMON Dv 06 Feb 2009, 11:25 pm

dema a les 8.00 ok Very Happy
RAMON
RAMON

Nombre de missatges : 21
Data d'inscripció : 25/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  Joan Ds 07 Feb 2009, 12:29 am

Porta xubasquero Ramon!!!!!!!
pedalear 5fi6o6wm5
Joan
Joan

Nombre de missatges : 519
Data d'inscripció : 04/01/2008
Edad : 71
Ubicació : Santpedor Sur Mer

http://teampoal.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  Miquel Ds 07 Feb 2009, 9:32 am

Joan escrigué:Porta xubasquero Ramon!!!!!!!
pedalear 5fi6o6wm5

No fa falta...
M' apunto...
Miquel
Miquel

Nombre de missatges : 199
Data d'inscripció : 17/03/2008
Edad : 47
Ubicació : Manresa

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty MIQUEL 1 JOAN 0

Missatge  John Mambo Ds 07 Feb 2009, 5:28 pm

Ho sento Joan "totof", pero avui ha esta mes encertat que tu el Miquel, tu vas dir que el Ramón agafés el xubasquero, mentre que en Miquel ha dit que no feia falta. Per tant, guanyadór del concurs "homes del temps"
....en MIQUEL LOPEZ CRUZ !!!! PLAS PLAS PLAS (aplaudiments)
Pots passar a recollir el premi a casa del John Mambo , pero només en horari d'oficina, que és de 8 a ocho (pero del matí,eh!), i el premi conssisteix en donar una ullade als estels amb un telescopi que tinc instalat al meu terrat (pero millor que vinguis un dia que estigui el cel ben núvol,...sí, ja se que no veurás res de res, pero així no em gastarás el telescopi Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Edad : 70
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  Admin Ds 07 Feb 2009, 6:55 pm

Si et fixes en l'hora que un i l'altre escriuen el missatge , veuras que el Joan ho va dir ahir, es a dir fa UN PRONOSTIC cheers cheers , mentre que el Miquel ho diu avui, fa UNA CONSTATACIÓ scratch scratch , i axó fa que jo com a administrador, de manera totalment imparcial Evil or Very Mad , em decanti pel Joan tongue pedalear Palmes10
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 117
Data d'inscripció : 04/01/2008

http://btttotof.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  John Mambo Dg 08 Feb 2009, 12:23 am

Bueno, ba,....deixemo en "taules", vingue. Pero que consti que jo em rento les mans dels possibles problemes que s'esdevinguin entre el Joan i el Miguel quan es sabentin de que es tindrán de compartir el telescopi, ¡¡¡JO EM RENTO LES MANS!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Edad : 70
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  jordi lopez Dg 08 Feb 2009, 9:55 pm

habeis entrenado mucho hoy? me pica la curiosidad......... Very Happy
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  John Mambo Dg 08 Feb 2009, 10:52 pm

Hola Jordi!, yo te cuento: Han salido de mi casa a las 8 y algo, el robocop, el Oscar y el Joan (yo no he podido ir). Cuando han regresado (sobre las 12.30), me han contado que despues de la "buti" se les ha unido el Muns. Tengo entendido que han hecho unos treinta y pico kms. por los alrededores de coll-baix, Rajadell, gorc-blau, font de la girada, etc...Seguro que el Joan lo contará mejor y con imágenes <que ya sabes que cada imagen vale por cien palabras>. La anécdota la he protagonizado yo (para variar): Resulta que a eso de las 12 , le llamo al robocop y me dice que ya estaban de regreso. Entonces cojo la connor, y con tejanos me dirijo a esperarlos por Sant Joan, en aquella subida que tan poco te gusta (despues del puente que pasamos por debajo ). Y mientras no llegaban, me dió por pasar por aquel senderillo que va por el regadio y que sale al final de la bajada esa. Pues..¿a que adivinas lo que me pasó?...Pozí, lo adivinaste, me caí , pero...¡¡¡¡TRES VECES EN 300 METROS!!!!!. La 1ª = voltereta con "TIRABUZÓN DE CIRCO". La 2ª, unos tres metros pallá...¡¡¡DENTRO DE UN REGUERO!!!. . Y la 3ª, 300 metros mas "parriba" en terreno llano (se me metió la cadena entre el piñón grande y los radios, y entonces llegaron el robocop y el Joan y encima me tuvieron que ayudar!!!.....¡¡¡¡ ME CAGO EN TÓ !!!!!
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Edad : 70
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  jordi lopez Dg 08 Feb 2009, 11:49 pm

eres el rey del mambo, un tio unico!!!!!!!!! con que dos de mis rivales directos han salido a entrenarse!!!!!!!!!!! eso no puede ser, esta semana a tope y el viernes que ja tendre la de carretera empezaremos a entrenar de verdad!!!!! Twisted Evil Twisted Evil a pasar buena semana y si quieres venir algun dia a desayunar a las 9 en sant pau, quando me den la bici ja ire a tu casa para que la veas, haver si te animas y te apañas una affraid
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  mapejur Dl 09 Feb 2009, 12:11 am

Q pasa Joan eres el rey del manbo macho,ya te decia yo que te podria contratar el circ du soleil para hacer piruetas con la bici,que eso no esta explotado jejejejee... bounce
Si yo soy el Joan!, esta mañana cuando veo a los dos compañeros de fatiga para el dia de hoy,me vuelvo a la cama nen. Sleep Y si no fuera poco en Rajadell se les une el Muns mama mia.Tranquilo Jordi que yo pedalear no he pedaleado pero me he jincao una buti y una cansalada que no se lo salta un galgo jejejeje... Very Happy
Jordi no te entrenes tanto macho que tienes a la peña mosqueda joder affraid .
mapejur
mapejur

Nombre de missatges : 60
Data d'inscripció : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  John Mambo Dl 09 Feb 2009, 10:39 am

O.K. Jordi, algun matí potser que vingui a esmorçar a Sant Pau, ja ens veurem...
Manel, els artistes del circ de soley al meu costat son .."afisionáos", ja jaaa ...el que passa es que el mon es injust, si, mentre ells cobren un bon sou, a mi no em donen res, ni tan sols en faig per esparadraps !! Que injust!! No No No
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Edad : 70
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  jordi lopez Dl 09 Feb 2009, 10:42 pm

Tu si que sabes manolo anda que tardas poco en cojer el coche y plantarte en rajadell, y lo de que la peña se va a mosquear conmigo si nunca digo nada!!!!!!!!!!! se tiene que cabrear con los sherpas que nos guian, que nos llevan por donde quieren, por cierto si alguien quiere salir el miercoles por la tarde, jo espero salir a las 3.30 nos vemos
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty pedalear

Missatge  janvaq Dl 09 Feb 2009, 11:30 pm

Vosotros ir entrenando que de aqui unos diez años cuando este en forma os vais a enterar.
ya os podía ir esperando el domingo a las ocho, no se presento nadie en mi cama i segui durmiendo je.,je,je.
Bueno Jordi veo que estas nerviosito por probar la de carretera pero tranqui que todo llega.
El miercoles de donde salis aunque no si si podré ir pero ya me da miedo solo de pensar en ir contigo.

Un Saludo
janvaq
janvaq

Nombre de missatges : 29
Data d'inscripció : 14/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  jordi lopez Dl 09 Feb 2009, 11:57 pm

vente el miercoles que salimos a rodar un poco!! bueno, si no viene el isidro que entonces nos mete por donde el va bien, sendaaaa y trialera de bajada, mi chavala te ha mandado los papeles del camping por correo pero si no te han llegado mañana te los paso por fax al curro, no me dejeis fuera del camping que ja me he echo la idea de salir en bici alli con vosotros, affraid affraid quedara pendiente bajar a vilanova con la de carretera!!!!!!
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty pedalear

Missatge  janvaq Dt 10 Feb 2009, 12:36 am

Eso esta hecho yo lo hago cada año como minimo una vez.
janvaq
janvaq

Nombre de missatges : 29
Data d'inscripció : 14/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

pedalear Empty Re: pedalear

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum