Vamos a ir pensando una buena ruta!!!!!!!!!!
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Vamos a ir pensando una buena ruta!!!!!!!!!!
como el otro dia decian que nadie escribia nada para el fin de semana voy a ser el primero en proponer algo, podriamos hacer la ruta dels tres cims, collbaix, muncunill, y foto familiar en el cogullo, ir proponiendo rutas y la que mas guste, esa hacemos( ir a desayunar a rajadell y bajar no vale) minimo de 40km y maximo lo que cuerpo aguante( del ernesto no he que no llegamos ni monistrolet) lo pongo porque no tiene internet, no se lo digais
jordi lopez- Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008
La ruta de los tres coches
Jordi, a mí me da igual donde vayamos, con tal de poder estar con TODOS vosotros, eso ya es garantía de pasarlo bien, que al fin y al cabo de eso se trata, y eso es posible sobre todo porque somos un grupo de gente que nos une la misma afición, la bici, pero por encima de todo, el buen rollo y compañerismo entre nosotros (¡¡las "jartás" de reír que nos pegamos!!).
Lo de la ruta de los tres coches es la que siempre hago,, vayamos donde vayamos, yo siempre voy a mi "RITMO" , manteniendo el "TIPO" , y siempre a mi "STILO". ... (es que he tenido los tres coches) ,,,
Lo de la ruta de los tres coches es la que siempre hago,, vayamos donde vayamos, yo siempre voy a mi "RITMO" , manteniendo el "TIPO" , y siempre a mi "STILO". ... (es que he tenido los tres coches) ,,,
John Mambo- Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Ubicació : Poal city