TEAM POAL btt de regadiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a Jordi López

3 participantes

Respuesta a Jordi López Empty Respuesta a Jordi López

Missatge  John Mambo Dv 11 Des 2009, 11:25 am

Hola Jordi! He decidido traspasar el contenido de mi respuesta al halagador comentario que me dedicaste, a ese apartado "General" ya que creo que en el apartado "Fotos" es mejor que lo dejemos para ello.
Ante todo quiero agradecer tus palabras de ánimo y de buen concepto hacia mí. Gracias, el sentimiento es mútuo...
Pero, ¡¡ que va, Jordi, que va!!, cualquiera de vosotros es mucho mas fuerte que yo, quizás quieres decir "fuerte" de voluntad, si es eso lo que querías decir, reconozco que sí, que le pongo mucho empeño, y que gracias a ese empeño, hace que me permita seguir luchando cada dia para que retrase lo mas posible mi inevitable dependendencia a una "indeseada"silla de ruedas. Supongo que, cuando llegue ese dia, ya no me quedará ni voluntad ni ganas de vivir. De todos modos, no tengo ningun derecho ni intención de amargar la fiesta a nadie, ni a mí tampoco, por lo que seguiré, mientras pueda, intentando disfrutar de la vida sin pensar en mi futuro ¿para que?...ya cuando llegue, habrá tiempo para lamentarse, pero de momento...¡¡A VIVIR!!. Desde aquí, vuelvo a repetir lo que ya dije un dia : que me siento afortunado por tener a unos compañeros que me ayudáis física y moralmente, sin reprocharme nunca las molestias que a veces os causo, aunque como he dicho antes, cuando yo vea que sea realmente una lacra para vosotros, no voy a abusar de vuestra bondad ni de vuestra paciencia, ni tampoco de la de mi familia, eso lo tengo claro.
Y dicho esto, ya me quedo mas tranquilo, Nos vemos esta noche en "nuesta" cena.
Un saludo, Jordi, y a todos los que han sido capaces de "aguantar" mi rollo
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

Respuesta a Jordi López Empty Re: Respuesta a Jordi López

Missatge  Joan Dv 11 Des 2009, 8:38 pm

COM DIU EL MIQUEL

TOTS T'HEM VIST EN ACCIÓ

Joan
Joan

Nombre de missatges : 519
Data d'inscripció : 04/01/2008
Ubicació : Santpedor Sur Mer

http://teampoal.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Respuesta a Jordi López Empty JA JA JAA!!!!...AIXÓ NO "HO HABEU VIST" FINS ARA

Missatge  John Mambo Ds 12 Des 2009, 12:05 pm

Osti Joan, si "ho habeu vist" avans del sopar, ¡¡et pago el sopar!!. Bromas apart, sincerament et dic que cada cop que miro "El Rei del Mambu", hem puge la moral, m'animo i penso..."home, doncs no ho faig pas tan malament, i amés, amb tanta estona que dura el videu, i....¡¡no he caigut cap cop!!". I amb les cançóns tan xules de fons, tot plegat hem fá molt mes efecte "terapéutic" que qualsevol altre remei. Et va donar molte féina...pero vas encertar el remei. Gracies un cop mes
John Mambo
John Mambo

Nombre de missatges : 273
Data d'inscripció : 02/02/2008
Ubicació : Poal city

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  jordi lopez Dc 16 Des 2009, 1:02 am

jo tambe vull un video daquest quan arribi a la edat del joan!!!!!! quina repasada de temps del teampoal!!! una pasada de reportatge ets un privilegiat de tenir un amic com el joan!!! AAAHHHH feliz navidad y que tengais un año cojonudo en todo los aspectos pero sobretodo en salud, ehhhhhhh juan dere!!!
jordi lopez
jordi lopez

Nombre de missatges : 118
Data d'inscripció : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt